Home

TURISMO NACIONAL

Quien dijo que no es una nota hacer turismo en el País, a mi particularmente me activa un montón, ayer mientras iba de VALENCIA a VALLE LA PASCUA por ejemplo en pleno corazón del mapa Venezolano , viendo pa allaaaaaaa pa esos esteros y esas sabanas interminables, caí en un rolo e hueco y volví mierda un rin con to y caucho,fue allí cuando empezó el verdadero VIAJE …es mas goce una bola….

El hueco era hermoso en toda su extensión, era inmenso y tenia pedazos de cauchos,rines y parachoques,allí me puse a adivinar las historias de todas esas personas que habían tenido la oportunidad de, como yo , pasar por allí ¿conseguirían nuevamente el caucho?¿se les destrozaría el rin? ¿cuantas horas debieron estar allí admirando ese maravilloso y monotono paisaje?

Como pude saque el caucho y pare a un camión que me llevo al sombrero el pueblo mas cercano,la única cauchera estaba cerrada y abría a las dos por que estaban comiendo!,asi que me puse a recorrer el pueblo y me dio hambre,asi que me dije ,voy a comer algo típico quizás una carnita en vara con cachapa y queso e mano pero lo único que estaba abierto y vendía comida era un chino , asi que comi como en saigon, en la entrada del pueblo habia un aviso que decia visite la plaza SIMON DIAZ patrimonio de este pueblo, asi que para seguir haciendo un poco de turismo le pregunte a unos policias con uniformes desteñidismos que en donde quedaba la plaza SIMON DIAZ y con cara de extrañeza me preguntaron que quien era ese

Abrieron la cauchera y repare el caucho 1000 bolos! me dijo el llanerito barrigon, cagao e la risa, cuando le pregunte que que le habia hecho al caucho solo se limito a responderme retrecheramente señalando con la boca alguna vaina que nunca entendi,le puse una zapata me dijo…ahhh bueno a si si , todo lo que sea de zapata es bueno!

pare un taxi que me llevara a donde estaba mi abandonado carro al cual alguna alma caritativa ya le habia llevado el reproductor quizas con la intencion de que no me distrajera mas y atendiera al volante , el taxi me costo 500

La turística stuacion me puso tenso y somatice la vaina por el estomago, siempre me pasa , asi que busque un baño como si se tratara de un kilo de lechhe cuando por fin encontre uno, habia un gigantesco caiman en la poceta o por lo menos eso parecía, lo que me obligo a realizar indescriptibles malabarismos para poder hacer lo que debia hacer en aquella poceta sin color ni tanque

Asi segui mi camino turistico sorteando huecos inimaginables y unos gandolones que parecian aviones….seguia gozando una bola ¿ quien no ? y llegue a Valle la pascua en donde no hubo luz todo el día…por cierto ¿alguno de ustedes tiene el numero de teléfono de CHEVERITO ?necesito decirle algo de su mama…

HAGAN TURISMO NACIONAL NO SEAN APATRIDAS

Responder

